1. Comunicarse al telefono 55952974 / Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Envió de cotización vía Email
  3. Confirmar la renta
  4. Renvío de documentos
  5. Depósito o Transferencia
  6. Aviso de depósito o transferencia
  7. Confirmación fecha y entrega
  8. Pago en efectivo Renta y depósito en garantía
  9. Fecha de recolección, que hacer
  10. Confirmar la renta
Escaleras:

Renta de andamios,escaleras costos y condiciones.

Estamos orgullosos de ser la única empresa en el DF dedicados a la renta de escalera de aluminio, ofreciendo este servicio a nuestros clientes con el fin de apoyarlos en sus proyectos para crecer en conjunto. A continuación presentamos las condiciones y politicas de renta para nuestros productos, les suplicamos que si no están de acuerdo en cumplir nuestras condiciones no soliciten nuestros servicios.

CONDICIONES CONTRACTUALES.

Las escaleras deberán entregarse limpias o se descontará del dinero del depósito el costo de la limpieza



Andamios:

Condiciones: La renta de los andamios se hace por semana, si requiere días adicionales debera pagar la semana completa antes de que se venza la semana contratada. La entrega de estos se hace a pie de carro, donde debera estar la persona que se hace responsable y que contrató para firmar el pagaré.

Los andamios deberán entregarse limpios y en buenas condiciones, en el caso de que no ser asi; se cubriran los daños con el deposito.

Flete:

Se cobra un flete de entrega y recolección conforme a nuestra tabla de distancias.

Los andamios se entregan al pie de carro y los choferes no están autorizados a recolectarlos en lugares distintos a la entrega.

Los andamios se recolectan a la misma hora en la que este se entregaron, los choferes no esperan a que terminen el trabajo o bien a que ustedes limpien los andamios, el chofer se retirará y se les cobrará flete y un día eextra de su depósito en garantía.

Por favor calculen sus tiempos de trabajo.



Depósito:

El cliente garantiza con un depósito en efectivo la devolución de la escalera en el mismo estado en la que se le fue rentada, la empresa revisará la escalerqa que se encuentre en las mismas condiciones procediendo reembolsar el depósito en efectivo en caso de daño, faltantes o suciedad la empresa reparará la escalera desconttando dicho importe del depósito y el reembolso será a través de una transferencia.

Contrato:

El contratante debe enviar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

Comprobante de domicilio con no mas de 3 meses (por ejemplo, recibo de télefono, predial, luz o agua.)

Comprobante de pago por concepto de renta y flete IVA incluido.

Credencial de elector vigente del contratante.

Llamar de Lunes a Viernes de 9.00 a 5.00 y Sabados de 9.00 a 2.00 pm para solicitar la entrega de su escalera.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de las unidades de reparto y existencia y no serán enviadas sin el comprobante de pago.

A la entrega de la escalera el contrante deberá firmar pagaré y contrato.

NO HACEMOS LA ENTREGA SI EL CONTRATANTE NO ESTA PRESENTE PARA LA FIRMA DE CONTRATO, de lo contrario deberá solicitar su contrato digital, firmarlo y enviarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la entrega de la escalera deberán presentar el contrato impreso y firmado por el contratante al momento de la entrega de su ecalera.